Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

martes, 31 de marzo de 2009

5ª Prueba de liga Catalana Pineda de Mar 5 de abril 2009

Como ya hemos dicho, no salimos de una que nos metemos en otra, este domingo día 5 de abril nos toca la 5ª prueba de liga Catalana, que por primera vez se va a realizara en Pineda de Mar, concretamente en el complejo deportivo Can Xaubet http://www.canxaubet.cat/


Ver Pineda de Mar en un mapa más grande
En esta ocasión nueve de nuestros deportistas asistirán a esta competición: Categoría pre-benjamín Vera Martín y Paula Hurtado, categoría benjamín Pol Miquel y Pedro Ramírez, categoría alevín Camila Castañeda, Pol Beltrán y Patxi Colet, categoría infantil Javier Ramírez y categoría cadete Alba Gutiérrez.
Aunque a cinco días vista las predicciones meteorológicas no son del todo fiables y mucho menos en primavera, los mapas indican un día soleado en la zona a ver que tal suerte tenemos esta vez.

lunes, 30 de marzo de 2009

4º Prueba de liga Catalana Saint Cyprien 29 de marzo 2009

Esta prueba se presento más dura de lo habitual, no solo por las tres horas de autocar y el madrugón correspondiente, si no que tocaba cambio de horario, y además el peor, dormir una hora menos, por lo que ya os podéis imaginar lo que significa el tener que levantarse a las 4:30 de la madrugada para coger un autocar a las 5:30 y darse un señor viaje. Solo por esto nuestros chavales se merecen un buen aplauso y todo nuestros respeto y admiración, por suerte la climatología no fue tan mala como en un principio se esperaba, y a la tarde el sol nos honro con su presencia, lastima del viento que no nos respeto tanto.
Con una participación de 78 deportista, nuestros 6 representantes hicieron un buen papel, con diversos pódiums en algunas de las pruebas y en la categoría general un primer puesto de Pol Beltrán, el cual obtuvo distinción en cada una de las disciplinas, y también Talía Reina consiguió un 3er puesto en la prueba de tiro y un 4º en la general.

Clasificaciones:

  • Categoría benjamín: Talía Reina 4ª Clasificada, Pol Miquel 8º.
  • Categoría alevín: Camila Castañeda 9ª, Patxi Colet 10º y Pol Beltrán 1º.
  • Categoría infantil: Javier Ramírez 9º.


No hay que olvidar que esto es una liga, por lo que hay que tener en cuenta la clasificación global de todas las pruebas.

Y ahora a por la siguiente el próximo fin de semana, el domingo en Pineda de Mar, como siempre desear suerte a todos nuestros chicos y chicas, ánimo.

martes, 24 de marzo de 2009

4ª Prueba de liga Catalana Saint Cyprien

El domingo 29 de marzo participaremos en la 4ª prueba de liga Catalana que se celebra en Saint Cyprien, nuestros deportistas entran ya en la fase fuerte de la temporada de competiciones de pentatlón, en la que tenemos tres semanas seguidas compitiendo.
A esta competición irán siete de nuestros deportistas, Javier Ramírez, Camila Castañeda, Patxi Colet, Pol Beltrán, Pedro Ramirez, Pol Miquel y Talía Reina.Hay que pensar que ya llegamos al ecuador de la temporada liguera y ya se empiezan a definir las clasificaciones, en la que nuestros pentatletas están muy bien posicionados, animarles a que sigan trabajando y haciéndolo tan bien como saben.


Programa de la competición:

10:30 Reunión técnica
11:00-11:45 Tiro categoría Benjamín Alevín
11:45-12:30 Tiro categoría Infantil Cadete
12:30-13:15 Tiro categoría Infantil Cadete
13:00 Calentamiento Natación Pre-benjamín, Benjamín, Alevín
13:30 Inicio de las series
14:00 Calentamiento Natación Infantil Cadete
14:30 Inicio de las series
16:00 Calentamiento carrera
16:30 Inicio series de carrera
17:30 Entrega de trofeos

Ver mapa más grande

lunes, 23 de marzo de 2009

Resultados 1ª Fase Campeonato de España

Esta primera fase del Campeonato de España de Pentatlón nos deja resultados muy buenos para la mayoría de nuestros deportistas, la competición se desarrollo con total normalidad y disfrutemos de un día esplendido.
Estas son las clasificaciones de nuestros pentatletas

1º Alba Gutiérrez, Pol Beltrán

4º Talía Reina, Paula Hurtado

5º Vera Martin

6º Camila Castañeda

9º Javier Ramírez, Patxi Colet, Pedro Ramírez

Fotos de la Competicion

Nosotros agradecemos a la organización y a la Federación Catalana el detalle que tuvieron al mantener un minuto de silencio en memoria de María del Mar Córdoba, familiar de dos de las niñas pertenecientes a la sección.

viernes, 20 de marzo de 2009

1ª Fase Campeonato de España de Pentatlon Moderno

El domingo día 22 de marzo de 2009 tendrá lugar la competición perteneciente a la 1ª Fase del Campeonato de España, esta prueba se realizara en las instalaciones de la Escola esportiva Llor, en Sant Boi de Llobregat, y en el Casal Olivera de la misma població.
Descargar el programa de la competición aquí.


Asistirán 11 niños de la sección de Pentatlón de la UDT:
Categoría pre-benjamín Vera Martín y Paula Hurtado, Benjamines estarán Talía Reina, Pedro Ramírez y Pol Miquel, Alevines son Camila Castañeda, Patxi Colet y Pol Beltrán, Infantil Javier Ramírez, y Cadete Alba Gutiérrez y David Aguado.


La previsión meteorológica da buen tiempo, esperamos disfrutar de una competición muy vistosa, y como siempre para acabar desear a todos nuestros deportistas suerte.