Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

martes, 24 de noviembre de 2009

Primera Prueba de liga Catalana temporada 2009/10

Esta primera prueba se realizara este domingo día 29 de noviembre en las instalaciones del CAR de Sant Cugat y no en Pineda de Mar como estaba previsto.
Esta va a ser la competición con mayor participación de atletas torrenses hasta la fecha, con un total de 20 chicos y chicas, y para muchos será su primera competición, esperamos sobre todo que se diviertan y aprendan.
Hay, como siempre, posibilidades de conseguir algún podium, y veremos que tal se les da a los deportistas las modificaciones que ha habido en el reglamento de tiro, les deseamos a todos mucha suerte.
Lista de convocados


Categoría Pre-benjamín
  • Marina Ramírez
    Naïr Blanco
    María Figueras
    Vera Martín
    Lucia Beltran
    Aaron Doblado
    David Crespo
    Sergio Porteros
    Guillem Ramírez
    Aleix Miquel
    Enzo Ribadeo

Categoría Benjamín

  • Talia Reina
    Paula Hurtado
    Roger Peris
    Pol Miquel

Categoría Alevín

  • Camila Castañeda
    Patxi Colet

Categoría Infantil

  • Pol Beltrán

Categoría Cadete

  • Javier Ramírez

Categoría Juvenil

  • Alba Gutiérrez

Aquí os dejo un mapa en donde se realizara la competición

Ver CAR en un mapa más grande



Predicción meteorológica

Descargar programa competición aqui

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un video curioso

pentathlon moderne - kewego
Clip vidéo de la chanson : "t'as les jambes et t'as la tête" par l'équipe de France de Pentathlon Moderne

Musique : musisport

Paroles : Amélie Cazé

Réalisation : 5xNO prod.



pour plus d'information 5xno@free.fr

et le site de la fédération de pentathlon : www.ffpentathlon.fr



soutenez les pentathlètes qualifiés aux J.O. amélie Cazé - jean-max Berrou - john Zakrzewski (à confirmer)





un curioso video realizado por nuestros compañeros de Francia, el cual he encontrado gracias a Eider Rodriguez-arias.
Un beso guapetona.

Resultados final de liga Catalana en Perpignan

La final de liga Catalana de pentatlón que se celebro este fin de semana en Perpignan (Francia), estuvo marcado por las bajas de nuestros deportistas a causa de la gripe, de los siete atletas que estaba previsto que asistieran, solo dos pudieron asistir al evento, estos dos deportistas fueron, Camila Castañeda y Patxi Colet, que obtuvieron un octavo y sexto puesto respectivamente, y sus actuaciones estuvieron dentro de lo que se esperaba de ambos, mejorando resultados sobre la temporada pasada.
Ahora falta saber la clasificación final de liga, a ver que tal lo han hecho nuestros chicos, tenemos seguro algún que otro podium, y estamos a la espera de confirmación.
De Final Liga Catalana Perpignan noviembre 2009
De Final Liga Catalana Perpignan noviembre 2009
De Final Liga Catalana Perpignan noviembre 2009

Descargar resultados.

jueves, 5 de noviembre de 2009

FINAL DE LIGA CATALANA TEMPORADA 2008/09

Ya tenemos fecha para la final de liga catalana de la temporada 2008/09, será el día 14 de noviembre en Perpignan y en esta prueba participaran siete de nuestros deportistas.
Talía Reina, Pol Miquel, Camila Castañeda, Pol Beltrán, Patxi Colet, Javier Ramírez y Alba Gutiérrez, de estos siete deportistas, tres tienen opciones claras de medalla y el resto pueden quedar entre el quinto y el octavo puesto.
Les deseamos a todos mucha suerte y ánimo, con esta primera competición de temporada.

martes, 3 de noviembre de 2009

Participación en carreras populares.

Una de nuestras deportistas sigue sumando resultados.
Alba Gutiérrez Martínez, no ha parado des de que empezó la pretemporada en septiembre, y ha participado fin de semana tras fin de semana en cursas populares de diferentes municipios de Cataluña, y como no siempre con buenos resultados.
Participo en la cursa del Prat, en la de Rubi, cursa de la dona... entre otras y casi siempre dentro de las 5 primeras clasificadas.Como no desde aquí felicitarle y animarle para que siga mejorando.

Cursa del Prat

Cursa de la Dona

3ª Clasificada, Alba (Cursa de la Dona)

lunes, 2 de noviembre de 2009

Valoración del inicio de temporada

La palabra que creo que define mejor este inicio de temporada es sin duda, increíble, creo que nadie de nosotros o nuestro entorno se pudiera esperar como han ido las cosas, llevamos un mes y medio funcionando y ya hay más de 60 socios apuntados en nuestras actividades, hemos tenido que crear más grupos, y buscar monitores para que nos ayudaran con semejante avalancha de personas, y la verdad, estamos contentos. Ahora toca lo más difícil, mantener este nivel y a ser posible mejorarlo aun más, tener por seguro que ese es nuestro objetivo, y por esto seguimos esforzándonos y buscando maneras para dar un mejor servicio a nuestros socios, ya que esto es posible gracias a ellos que están ahí, confiando en nosotros. Desde aquí quiero enviarles un efusivo agradecimiento a todos ellos, y también a la regiduría d’esports del ayuntamiento de Torredembarra, a la Federació Catalana de Pentatlo Modern y al centro Comodoro

De Imágenes de Blogger