Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

lunes, 24 de mayo de 2010

Resultados de la 3ª fase del campeonato de España en Santander

Fue una prueba larga, acompañada por el buen tiempo y unas instalaciones excepcionales, la lastima fue la organización de la prueba combinada, una entrada y salida a la sala de tiro muy complicadas y un circuito de carrera difícil de controlar, con muchísimas personas invadiéndolo, zonas de doble sentido estrechas, cruces de los participantes y un giro de 180º, desmerecieron mucho la espectacularidad de esta prueba.
En cuanto a resultados, nuestras benjaminas Talía y Paula, obtuvieron la 5ª y 7ª posición, y Pol Miquel, tambien benjamín, obtuvo la 5ª plaza, en la categoría infantil, Pol Bentrán consiguió un disputadísimo 2º puesto y Nuria Chavarría en juvenil fue 1ª.
A todos ellos felicidades.
Descargar resultados.

jueves, 20 de mayo de 2010

3ª Prueba del circuito nacional por autonomías (Santander) 21 a 23 de mayo 2010-05-20

Este viernes 21 de mayo de 2010 parte la expedición de selección catalana hacia Santander, donde tendrá lugar la 3ª prueba del circuito nacional por autonomías de Pentatlón Moderno, y cuatro miembros de esa expedición pertenecen a nuestro club, ellos son Paula Hurtado, Talía Reina, Pol Miquel y Pol Beltrán.
Punto de encuentro:
  • Estación Renfe Torredembarra a las 09:15h de la mañana.

A todos ellos les espera un largo viaje en autobús hasta llegar a Santander, y el sábado empieza la competíción, donde todos miraran de mejorar sus resultados y sus posiciones en el ranking, Talía va 4ª, Paula 7ª, Pol Miquel 6º y en la categoría de Pol Beltrán los cinco primeros clasificados van empatados a puntos, algo verdaderamente inusual.

A todos ánimo y buena suerte.

Descargar programa de la competición.

martes, 4 de mayo de 2010

Resultados 16ª Trobada Internacional Vila de Sant Boi

La 16ª Trobada Internacional "Vila de Sant Boi" de Pentatlón Moderno fue todo un éxito, y a pesar de que el día empezó con lluvia, a la hora de competir se arreglo e incluso salió el sol por la tarde.
Nuestras filas sufrieron varias bajas y de los 18 participantes iníciales que estaban convocados, solo 12 asistieron a la prueba.
Los resultados fueron muy buenos y cinco de los nuestros subieron al pódium, repasamos los resultados por categorías.
  • Pre-benjamín masculino, Enzo Rivadeo 2º, Edgar Lorente 4º, Aleix Miquel 5º y Sergio Porteros 9º.
  • Pre-benjamín femenino, Vera Martín 1ª.
  • Benjamín masculino, Pol Miquel 9º y Roger Peris 11º.
  • Benjamín femenino, Talía Reina 1ª y Paula Hurtado 7ª.
  • Alevín masculino, Patxi Colet 10º.
  • Infantil masculino, Pol Beltrán 3º.
  • Cadete masculino, Javier Ramírez 15º.
  • Juvenil femenino, Nuria Chavarría 2ª.

Remarcar la mala suerte que tuvimos con la avería de la pistola de Patxi Colet durante el calentamiento, cosa que le obligo a tirar con un arma que no era la suya y esto provoco un mal resultado en la prueba de tiro.

Descargar resultados aquí.