Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

lunes, 29 de noviembre de 2010

RESULTADOS FINAL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

La final del campeonato no fue todo lo bien que esperábamos para nuestros deportista, y solo una de ellas pudo subir al pódium, la verdad es que las instalaciones fueron muy buenas a excepción del circuito de carrera y combinada donde Pol Beltrán tubo un choque frontal contra otro participante y no pudo finalizar la prueba, cosa que lo relego a la última posición, Alba Gutiérrez recuperada ya de su lesión de rodilla quedo en tercera posición, Talía Reina obtuvo la quinta posición al igual que Pol Miquel y Paula Hurtado sexta.
Descargar resultados.
La siguiente competición es el día 18 de diciembre que será la final de “Lliga del Països Catalans”.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

El próximo 20 de noviembre se celebrara en el Club de Campo Villa de Madrid el Campeonato de España de Pentatlón Moderno 2010 y 4 de nuestros componentes están clasificados para participar en la final y 1 de ellos puede ir gracias a la invitación de Federación Catalana, esta es Alba Gutiérrez, que no pudo competir la temporada pasada por culpa de una lesión que la tuvo retirada de la competición mas de 6 meses.
Los atletas que participaran en este campeonato son Talía Reina, Paula Hurtado y Pol Miquel en categoría benjamín, Pol Beltrán en infantil y Alba Gutiérrez en cadete.
Convocatoria.
Clasificados oficiales.

RESULTADOS TEST 30 DE OCTUBRE 2010 CAR

De los 8 deportistas del Club Pentatló Torredembarra que estaban convocados al test de la Federación Catalana el día 30 de octubre, solo 7 pudieron asistir, a Javier Ramírez por lesión , no le fue posible. Los demás participaron sin ningún tipo de problema y pudieron tener una primera toma de contacto con la nueva normativa que se ha adoptado en la prueba de tiro para la categoría benjamín y combinada para la categoría alevín.
Los resultados fueron los siguientes:
En categoría benjamín femenino Paula Hurtado 3ª, en benjamín masculino Aleix Miquel 4º y Alejandro Mayral 5º, alevín femenino Talía Reina 4ª, alevín masculino Pol Miquel 3º, infantil masculino Pol Beltrán 1º y en juvenil femenino Alba Gutiérrez 2ª, esta ultima recordamos que la temporada pasada tuvo una lesión del ligamento cruzado que la obligo a estar parada toda la temporada y justo empezo a entrenarse en julio.
Descargar resultados.