Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

miércoles, 1 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE CATALUÑA 2012

Este sábado 28 de enero se celebro el Campeonato de Cataluña de Pentatlón en Torredembarra y la primera prueba del "Circuit dels Països Catalans". La verdad es que la coparticipación fue algo baja, sobre todo provocada por la escasez de participantes de los clubes franceses, solo nueve participantes, agradecer a estos nueve su asistencia y como no reprochar la incomparecencia del resto. Por este motivo solo disfrutemos de la participación de 51 deportistas, 11 de los cuales eran del Club Pentatló Torredembarra y 5 de ellos subieron a pódium, sobre todo en las categorías pequeñas, que están teniendo una progresión muy buena.
Los resultados fueron los siguientes:
En categoría pre-benjamín Nerea Gamez 1ª e Irene Galofre 7ª y en masculino Biel Andreu 2º y José Orozco 3º.
En benjamín Nicole Pallete quedo 2ª y Aleix Miquel 1º.
En alevines Talía Reina 4ª, Paula Hurtado 7ª, Pol Miquel 5º y Stanislav Osinkin 6º.
Y en categoría infantil Vladislav Osinkin 6º.


En lo que a organización se refiere, todo salio muy bien el tiempo nos dio un respiro y se pudieron realizar las pruebas en seco, y como no, agradecer toda la ayuda prestada por los padres y madres, sin la cual la organización de estos actos seria muchísimo mas dura o casi imposible llevar a cabo, es bueno saber que se puede contar con gente para arrimar el hombro, muchas gracias a todos, y también al ayuntamiento y en especial a la Regidoria d'Esports, por permitirnos cada año realizar esta prueba y aportar su granito de arena.

Video del Tac12TV.