Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

lunes, 9 de febrero de 2009

Campeonato de Catalunya de Pentatlón Moderno Torredembarra Febrero 2009

El pasado sábado se celebro el Campeonato de Catalunya de Pentatlón Moderno en las instalaciones Municipales de Torredembarra, la prueba fue todo un éxito de participación y una prueba muy dura para la organización, montar una competición de esta magnitud es equiparable a la organización de cuatro pruebas en un mismo día, de cuatro deportes diferentes, con sus clasificaciones correspondiente, pero vale la pena el esfuerzo. Además tenemos que contar que esta es la primera vez que se lleva a cabo la prueba combinada dentro del estado español, cosa por la que hemos hecho historia dentro del mundo del pentatlón a nivel nacional. Esta prueba combinada de tiro y carrera es la gran novedad del pentatlón a nivel internacional, con la intención de darle espectacularidad al final de la competición, incluyendo así esta nueva modalidad dentro de los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.
Tengo que agradecer la colaboración de todas y cada una de las personas que han hecho posible la celebración de esta competición, y sobre todo a las empresas que a pesar de los tiempos de crisis que corren, hacen sus donaciones para poder organizar estos eventos deportivos dentro de nuestra población, en este caso concreto agradecer a tienda de golosinas Vila Dolça por su colaboración.
Y felicitar por ultimo a los protagonistas más importantes de todo esto, los chicos y chicas que participan.
Categoría Pre benjamín Femenino: Vera Martin 3ª de Catalunya.
Categoría Benjamín Femenino: Talía Reina 3ª de Catalunya, Andrea Tomas 5ª, Antonela Damino 6ª y Vanesa Jurado 8ª de Catalunya.
Categoría Benjamín Masculino: Pol Miquel 7º y Pedro Ramírez 8º de Catalunya.
Categoría Alevín Femenino: Camila Castañeda 6ª de Catalunya.
Categoría Alevín Masculino: Pol Beltrán 2º y Patxi Colet 7º de Catalunya.
Categoría Infantil Masculino: Javier Ramírez 1º de Catalunya.
Categoría Cadete Femenino: Alba Gutiérrez 4ª de Catalunya.
Categoría Cadete Masculino: David Aguado 5º de Catalunya.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades a todos!!!

¡¡Seguid así!!