Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

martes, 1 de diciembre de 2009

1ra PRUEBA DE LIGA CATALANA TEMP. 09-10 CAR SANT CUGAT

Con un total de 69 participantes se celebro la 1ª prueba de liga catalana de esta temporada, el Club Pentatló Torredembarra aporto 17 de estos participantes.

El tiempo que se presentaba complicado aguanto casi hasta el final de la competición, y en las tres ultimas pruebas de combinada, se puso a llover, cosa que endureció aun mas esta disciplina.
En cuanto a los resultados de nuestros deportistas, fue una competición que se nos dio bastante bien, la pena fue la lesión de Vera Martín y Camila Castañeda que no pudieron realizar la prueba de carrera y esto las relego a la última posición de la clasificación en sus respectivas categorías.

En lo referente a medallas, se consiguieron 6 metales, repartidos de la siguente forma: En categoría pre-benjamín, Enzo Ribadeo 3º, Marina Ramírez 2ª y María Figueras 3ª, en categoria benjamín, Talía Reina 2ª, en infantil, Pol Beltrán 3º y en juvenil Alba Gutiérrez 1ª.
No nos olvidamos de los demás, que hicieron un gran esfuerzo para mejorar sus marcas ni de aquellos para los que esta fue su primera vez, pre-benjamínes,Guillem Ramírez 4º, Aleix Miquel 5º, Sergio Porteros 8º, Lucia Bertran 4ª, Nair Blanco 5ª y Vera Martín 6ª, categoría benjamín, Pol Miquel 7º y Paula Hurtado 9ª, categoría alevín, Patxi Colet 6º y Camila Castañeda 6ª y categoría cadete Javier Ramírez 4º.
Felicidades a todos y espero que sigaís trabajando duro para mejorar.
Ya sabemos que la próxima es el trofeo de la Purísima en Sant Boi, el dia 13 de diciembre.

Descargar resultados aquí




No hay comentarios: