Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

martes, 16 de febrero de 2010

3ª Prueba del circuit dels Països Catalans y Campeonato de Cataluña

Ya esta casi todo listo para que este fin de semana se celebre la 3ª prueba del Circuit dels Països Catalans, y el Campeonato de Cataluña de Pentatlón Moderno aquí en Torredembarra.

El día 20 de febrero a partir de las 8:30h de la mañana se podrá disfrutar de esta espectacular prueba, que se alargara hasta las 16:00h.

A primera hora de la mañana se llevaran acabo las pruebas de esgrima en la sala polivalente del pabellón Sant Jordi en la zona deportiva municipal, posteriormente a las 11:00h se iniciaran la prueba de natación en la piscina y el tiro en la pista de atletismo, a las 12:30h esta previsto que de comienzo la prueba combinada de tiro y carrera y después la de carrera de las categorías inferiores, para finalizar con la combinada de categorías superiores, la entrega de premios esta prevista a las 17:30 en el pabellón Sant Jordi en la zona deportiva Municipal.

Solo nos queda esperar que el tiempo acompañe, y esto será una prueba muy vistosa, en la que participaran representantes de 12 clubs 5 catalanes y 7 franceses.14 participantes son del Club Pentatló Torredembarra y esperamos muy buenos resultados.
Mapa de la zona



Ver Torredembarra en un mapa más grande

Desacargar Programa de la competición aquí.

No hay comentarios: