Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

lunes, 26 de abril de 2010

Resultados 4ª Prueba del “Circuit dels Països Catalans” Saint Cyprien

Seis de nuestros deportistas participaron en esta prueba que se celebro el día 28 de marzo, la verdad, es que los resultados en pruebas físicas esta siendo el esperado, lástima que a nivel de clasificación no se refleje de la misma manera, sobre todo por culpa de la falta de igualdad de condiciones a la hora de tirar, bien sea por la desventaja que supone en la categoría infantil el tira sin semi-apoyo, mientras que los franceses si lo utilizan, y la diferencia de blanco que usamos en nuestras competiciones, donde se realiza la prueba combinada, y en la de ellos no. De todas formas los chavales han de tener claro que esto es una situación temporal, y que poco a poco se van poniendo las cosas en su sitio.
A lo que vamos, destacar las posiciones de Talía Reina que quedo en tercera posición, Pol Beltrán y Patxi Colet en quinto puesto, Pol Miquel séptimo, Roger Peris noveno y Paula Hurtado en decima posición.
Remarcar que yo a nivel personal estoy muy contento con los resultados y con la progresión de casi todos los chicos y chicas.
En la categoría Jeunes E(Benjamín) los resultados no están ordenados, y hay que hacer un ejercicio de matemáticas mental para ordenarlos, cosas de los francese.


No hay comentarios: