Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

miércoles, 25 de agosto de 2010

Youth Olympic Games Singapur 2010

Este mes de agosto a tenido lugar la 1ra Olimpiada Juvenil celebrada en Singapur, "Youth Olympic Games Singapore 2010", las pruebas de pentatlón tuvieron su desarrollo los días 21, 22 y 24 de agosto, en la que participaron dos deportistas españoles, en el caso de las chicas, Nuria Chavarría del Club Pentatló Torredembarra y por los chicos, Aleix Heredia, de la Escola Esportiva Llor.
Nuria Cavarría compitió el sábado 21, realizo una muy buena prueba de esgrima, obteniendo la primera posición con 17V y 6D, la natación no se le dio tan bien y con un tiempo de 2:35.11 acabo 23ª, lo que la retraso en la general a la 7ª posición y en la prueba combinada no tuvo mejor suerte, y con un tiempo de 14:07.58 la 20ª plaza, termino de relegarla a al 14ª posición de la general.
Descargar resultados:
Ver Video:
Aleix Heredia por su parte compitió el domingo 22, empezó con una prueba de esgrima muy aceptable y obtuvo la 5ª posición con 14V y 9D, pero en la natación, al igual que Nuria, no tuvo su mejor día con un tiempo de 2:17.41 en 20º lugar, cosa que le envio a la 14ª plaza de la general, por suerte Aleix en la prueba combinada si estuvo bien, realizo un tiempo de 10:51.00, el 3er puesto en la prueba, gracias a esto logro acabar en 5ª posición de la general.
Terminadas las dos pruebas individuales, el martes 22 de agosto se celebro la prueba de relevos mixtos, los equipos se realizaron mediante sorteo, a Nuria le toco hacer equipo con Jorge David Imeri de Guatemala y a Aleix con Dilyara Ilyassova de Kazajistán.
Nuria y Jorge acabaron en 20º lugar de la general, tras empezar 5os en esgrima, en la prueba de natación quedaron los 23os y en la combinada 21os.
Aleix y Dilyara acabaron un puesto por detrás de ellos, en 21ª posición, con una esgrima excelente en la que quedaron 2os, la natación fue algo peor, 24os y en la combinada 20os.
Descargar resultados:
Ver video:
Sin duda ha sido una gran experiencia para los dos y seguro que vuelven llenos de recuerdos inolvidables, y un montón de amigos, desde aquí felicitarles por sus logros y desearles suerte en sus dias futuros.

No hay comentarios: