Club Pentatló torredembarra

Mi foto
Club de pentatlon moderno, creado en el año 2008 al desvincularse de la UDT,empieza la primera temporada en 2009, situado en la poblacion de Torredembarra (Tarragona).

lunes, 22 de febrero de 2010

Resultados Campeonato de Cataluña de Pentatlón Moderno 2010 Torredembarra.

La prueba que se celebro el sábado día 20 de febrero en las instalaciones municipales de Torredembarra, fue todo un éxito organizativo y de participación, el tiempo acompaño bastante, a excepción de el ratito en el que se levanto algo de viento, por lo demás todo muy bien, sobre todo gracias a la ayuda de los padres que colaboraron, tanto en el montaje como desmontaje de las instalaciones necesarias.
La participación se vio un poco reducida por parte de los clubs franceses ya que les pillo en medio del periodo vacacional de febrero, esto ocasiono algunas bajas que redujeron el numero de participantes a sesenta y siete, trece de los cuales eren de Torredembarra, y ocho de ellos consiguieron subir al podium.
Estos fueron como primera de Cataluña Vera Martín, en segundas plazas, Guillem Ramírez, Talía Reina y Pol Beltrán, en terceros puestos Enzo Rivadeo, Lucia Bertrán, Pol Miquel y Javier Ramírez, en cuartas posiciones Aleix Miquel y Patxi Colet, sextos Sergi García y Paula Hurtado y en octava posición Sergio Porteros.
Como siempre felicitarles a todos y animarles a que sigan entrenando y mejorando.
Descargar resultados aquí.

Fotos tomadas por padres del Llor

martes, 16 de febrero de 2010

3ª Prueba del circuit dels Països Catalans y Campeonato de Cataluña

Ya esta casi todo listo para que este fin de semana se celebre la 3ª prueba del Circuit dels Països Catalans, y el Campeonato de Cataluña de Pentatlón Moderno aquí en Torredembarra.

El día 20 de febrero a partir de las 8:30h de la mañana se podrá disfrutar de esta espectacular prueba, que se alargara hasta las 16:00h.

A primera hora de la mañana se llevaran acabo las pruebas de esgrima en la sala polivalente del pabellón Sant Jordi en la zona deportiva municipal, posteriormente a las 11:00h se iniciaran la prueba de natación en la piscina y el tiro en la pista de atletismo, a las 12:30h esta previsto que de comienzo la prueba combinada de tiro y carrera y después la de carrera de las categorías inferiores, para finalizar con la combinada de categorías superiores, la entrega de premios esta prevista a las 17:30 en el pabellón Sant Jordi en la zona deportiva Municipal.

Solo nos queda esperar que el tiempo acompañe, y esto será una prueba muy vistosa, en la que participaran representantes de 12 clubs 5 catalanes y 7 franceses.14 participantes son del Club Pentatló Torredembarra y esperamos muy buenos resultados.
Mapa de la zona



Ver Torredembarra en un mapa más grande

Desacargar Programa de la competición aquí.

viernes, 12 de febrero de 2010

Resultados de la 2ª prueba del Circuit dels Països Catalans

Esta segunda prueba, que se celebro en Pia (Francia) fue algo atípica solo tres de nuestros representantes pudieron asistir, ya que teníamos varias bajas por enfermedad y el poco tiempo con el que se aviso tampoco ayudo.
En cuanto a resultados, por parte de las más pequeñas, Talía Reina y Paula Hurtado, lo hicieron muy bien, Talía quedó en segunda posición y Paula en la décima, Pol Beltrán de la categoría infantil consiguió un sexto puesto, a pesar de realizar unas muy buenas pruebas físicas, el tiro no le fue del todo bien, y la ventaja que obtienen los franceses al tirar con semi-apoyo no le ayudaron mucho.
Ahora ya toca pensar en el Campeonato de Cataluña que se celebrara el próximo día 20 de febrero aquí en Torredembarra.

Descargar resultados aquí.